6 posts de agosto que merece la pena leer

Los mejores artículos de agostoOhh, qué penita, cada vez queda menos tiempo para que se acabe el verano y todos volvamos a nuestras rutinas infernales de no salir de la oficina hasta las seis o las siete de la tarde (y los hay que salen casi de noche).

Pues que no os dé tanta pena porque, como viene siendo habitual, os traigo los posts del último mes que, en mi opinión, merecen unos minutitos de atención.

40 Plus Tools to Advance your International SEO Process

En este interesante post se recoge una serie de herramientas (gratuitas y de pago) muy útiles si estás pensando en emprender una campaña SEO para el lanzamiento de tu proyecto a nivel internacional.

How Website Speed Actually Impacts Search Ranking

Tenemos tan claro que la piedra angular del SEO son los contenidos que a veces nos olvidamos de que hay otros factores importantes como la velocidad de nuestra web, que tiene un fuerte impacto en nuestro posicionamiento en buscadores. ¿Quieres saber cómo funciona?

7 Types of Backlinks Google Doesn’t Like

Por si no os había quedado claro, nuestros colegas de Higher Visibility hacen un repaso de todos los tipos de enlaces que harían enfadar a Google si los utilizáis a destajo. Si no queréis caer en el error, echad un vistazo y controlad vuestras campañas de Linkbuilding.

Tips y Consejos sobre Atención al Cliente en Redes Sociales

Y hablando de Social Media (no estaba hablando de Social Media pero me da igual), comparto con vosotros este interesante artículo sobre aquellos aspectos que no debemos olvidar al gestionar la atención al cliente de nuestro negocio en perfiles sociales. Creedme (y lo que voy a decir no es difícil de creer, quienes sabéis del tema lo confirmaréis), todavía quedan muchísimas empresas que no llevan muy bien esto. Y así les luce el pelo.

Cómo Aumentar el Engagement en Google Plus

En este artículo nos dan algunas recomendaciones sobre cómo actuar y qué hacer si tenéis un perfil profesional o página de negocio en esta plataforma.

37 Tips for Writing Emails that Get Opened, Read and Clicked

Llama la atención de tus usuarios y consigue más visitas con esta colección de técnicas de redacción de e-mails. ¡Impulsa tus campañas de Email Marketing!

Espero que estos posts que comparto os resulten tan interesantes como a mi.

¡Hasta la próxima! 🙂

Imagen ilustrativaSXC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s